Chevrolet C/K 1993 Pickup Double Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 250 CV en su increible motor 5733. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, luz de cruce, arreglar, gomas, suspensión roscada, vamos, marcha atras, resetear, válvula, pierde aceite y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1993 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina