ITV cada año

Chevrolet C/K 1994 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 6475. Es el modelo de Chevrolet Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, seguro de coche, resetear, averías, pinzas, robado, siniestro, sensores, gasoil, filtro del aire y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. René Oquiñena Cardo
    Responder
    René Oquiñena Cardo
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados