ITV cada año

Chevrolet C/K 1994 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 180 CV en su increible motor 6475. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, centralita, euro 3, rodamientos, avería motor, rueda de repuesto, mp3, cuentakilometros, dimensiones, chivatos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. René Oquiñena Cardo
    Responder
    René Oquiñena Cardo
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados