ITV cada año

Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 4300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, cenicero, testigo, rueda de repuesto, cojinetes, valor venal, fusibles, bombilla, bimasa, cojinetes y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados