Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 180 CV en el motor de 6475. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, impuesto de circulación, vibraciones, pulir faros, correa de distribucion, avería motor, que ruedas lleva, euro 2, se enciende luz, rótulas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Beltrán Bail Usana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.