ITV cada año

Chevrolet C/K 1997 Pickup Double Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 6475. Es el modelo de Chevrolet Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, amperios batería, seguro de coche, grillos, resetear, como saber los km reales, cuantos km dura, lámparas, repuestos, bluetooth y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Emmanuel Ciriza Sanprudencio
    Responder
    Emmanuel Ciriza Sanprudencio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados