Chevrolet C/K 1997 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 180 CV en un interesante motor 6475. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, cojinetes, limpieza, codificar llave, correas, extras, euro 5, valor venal, fallos comunes, pinchazo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Ulises Espax Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.