ITV cada año

Chevrolet C/K 1998 Pickup Double Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 250 CV en su increible motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "IV (GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, luz de airbag, freno de mano, que aceite lleva, guardapolvos, medidas, bollos, mando a distancia, libro de instrucciones, gasoil y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados