Chevrolet C/K 1998 Pickup Double Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 180 CV en su imponente motor 6475. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, que aceite es mejor, chivatos, cremallera de dirección, pierde potencia, que aceite es mejor, suena raro, filtro antipartículas, correas, rueda de repuesto y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Adonai Ocaranza Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.