ITV cada año

Chevrolet C/K 1998 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 180 CV en un interesante motor 6475. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, reprogramar, control de velocidad, testigos luminosos, pintar, cuanto mide, ruido, alfombrillas, kilometros reales, parabrisas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Angus Cunchillos Bergo
    Responder
    Angus Cunchillos Bergo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados