ITV cada año

Chevrolet C/K 1998 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 6475. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, reparar, EGR, cuanto cuesta, ventanilla, tapicería, luz airbag, volante, rotura, que neumaticos lleva y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Hameed Rezabal Rostoll
    Responder
    Hameed Rezabal Rostoll
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados