ITV cada año

Chevrolet C/K 1999 Pickup Single Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 6475

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 180 CV en el espectacular motor 6475. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, vamos, llantas, control de velocidad, pastillas de freno, anticongelante, aparcar, suspensión roscada, parking, neumáticos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Eloi Albir Zubiete
    Responder
    Eloi Albir Zubiete
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados