ITV cada año

Chevrolet C/K 1999 Pickup Single Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 180 CV en su increible motor 6475. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, llantas, palier, alternador, techo solar, alternador, asientos, filtro antipartículas, gomas, fusibles y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Aldo Torroja Arabolaza
    Responder
    Aldo Torroja Arabolaza
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados