Chevrolet C/K 2000 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, arreglar, testigo fallo motor, gasoil, testigo, caudalímetro, grillos, correa de distribucion, soluciones, euro 1 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina