ITV cada año

Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 5354

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, además tiene 304 CV en un interesante motor 5354. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, como tasar el coche, rotura, filtro de la gasolina, pintar, techo solar, filtro antipartículas, tracción, soluciones, impuesto de circulación y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados