Chevrolet Camaro 1967 Coupe I 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 142 CV disponibles dentro de su motor 3769. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camaro de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, ralentí, gomas, ruedas, el coche da tirones, amperios batería, válvula, kilometros reales, euro 4, distribución y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina