Chevrolet Camaro 1998 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 193 CV en un motor 3791. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camaro de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, concesionario, euro 1, junta de culata, pastillas de freno, fusibles, palier, testigo fallo motor, el coche da tirones, testigo fallo motor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina