Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en un motor 2405. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captiva de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, capó, pinzas, correa de distribucion, juntas, chivatos, revisión, llantas, alternador, tracción y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina