Chevrolet Camaro 1999 Coupe IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en el interior de su motor 5665. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, silentblock, euro 3, tracción, euro 5, cargador, abs, cuanto cuesta, juntas, que ruedas lleva y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina