Chevrolet Caprice 1972 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene 370 CV en un motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, pastillas de freno, repuestos, maletero, correas, luz airbag, que problemas da, control de velocidad, distribución, suena raro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina