Chevrolet Caprice 1990 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 264 CV es su magnífico motor 5733. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, arrancar, luz de cruce, suspensión roscada, techo solar, ESP, rodamientos, anticongelante, cremallera de dirección, asientos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1990 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina