Chevrolet Caprice 1991 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 264 CV en un motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, distribución, alternador, grillos, isofix, abs, plafón, pierde potencia, ralentí, correa de distribucion y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina