Chevrolet Caprice 1997 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 264 CV en el interior de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caprice de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, cilindros, tubo de escape, bluetooth, como tasar el coche, catalizador, guardapolvos, maletero, reprogramar, pinzas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina