Chevrolet Caprice 1997 Wagon 5-Puertas IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1997 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1997 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 203 CV en un interesante motor 4312. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caprice de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: faros xenon, mp3, cremallera de dirección, reparar, rótulas, kilometros reales, ESP, concesionario, frenos, euro 5 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1997 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1997 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina