Chevrolet Caprice 2007 Sedan VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2007 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 2007 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 301 CV es su magnífico motor 3565. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caprice de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, temperatura, ruido, control de velocidad, isofix, filtro del aire, testigos luminosos, isofix, fap, diagnóstico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2007 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 2007 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina