Chevrolet Caprice 2008 Sedan VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 301 CV en un interesante motor 3565. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, calefacción, aparcamiento, pierde potencia, libro de instrucciones, euro 4, pierde potencia, maletero, fallos comunes, filtro del polen y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina