Chevrolet Caprice 2008 Sedan VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2008 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 2008 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en un interesante motor 5965. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caprice de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, tracción, maletero, motor de arranque, pierde líquido, freno de mano, taloneras, testigos luminosos, guardapolvos, cenicero y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2008 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 2008 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina