ITV cada año

Chevrolet Caprice 2010 Sedan VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2010 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 2010 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 360 CV en su gran motor 5965. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caprice de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, asientos, amortiguadores, neumáticos, rodamientos, tacos del motor, fap, chivatos, bimasa, pierde aceite y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2010 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 2010 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados