ITV cada año

Chevrolet Caprice 2011 Sedan VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2011 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 2011 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 301 CV disponibles dentro de su motor 3565. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caprice de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, seguro de coche, luz de airbag, guardapolvos, luz de airbag, embrague, concesionario, tubo de escape, palier, grillos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2011 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 2011 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados