ITV cada año

Chevrolet Captiva 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1991. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, como saber los km reales, casa oficial, euro 2, paragolpes, llave, caudalímetro, filtro antipartículas, euro 4, palomillas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LS VCDI 5DR
191 CO2/KM 220 MG/KM
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LT VCDI AWD 05DR
197 CO2/KM 250 MG/KM
Chevrolet CAPTIVA 2.0 CDTI LTX 5DR
197 CO2/KM 250 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados