ITV cada año

Chevrolet Captiva 2007 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2007 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2007 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, desguace, no arranca, rotura, levas, euro 1, abs, cremallera de dirección, suena raro, embrague y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2007 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LS VCDI 5DR
191 CO2/KM 220 MG/KM
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LT VCDI AWD 05DR
197 CO2/KM 250 MG/KM
Chevrolet CAPTIVA 2.0 CDTI LTX 5DR
197 CO2/KM 250 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2007 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados