Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 230 CV en el motor de 3195. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, manos libres, palomillas, alfombrillas, EGR, bombín, pierde líquido, techo solar, no arranca, resetear y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina