Chevrolet Captiva 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Captiva de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, salpicadero, velocimetro, junta de culata, cuentakilometros, ruedas, bombín, seguro de coche, inmovilizador, se enciende luz y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina