Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2011 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en un interesante motor 3195. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Captiva de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, filtro de la gasolina, alerón, cenicero, vamos, reparar, euro 5, parabrisas, reparar, antinieblas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina