Chevrolet Captiva 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV disponibles dentro de su motor 2231. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, fallos, faros xenon, pierde líquido, cuanto cuesta, cambiar una rueda, concesionario, caudalímetro, sensores, cuentakilometros y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.2 VCDI LTZ 5DR
|
174 CO2/KM | 155 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel