ITV cada año

Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 167 CV en el interior de su motor 2384. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captiva de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, testigo fallo motor, seguro de coche, cargador, silentblock, libro de instrucciones, soluciones, piezas, asientos, rótulas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados