Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en un interesante motor 2384. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Captiva de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, manos libres, anticongelante, aparcamiento, fallos, capó, alfombrillas, resetear, euro 1, alternador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina