Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV es su magnífico motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Captiva de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, cargador, pastillas de freno, luces, tacos del motor, rodamientos, medidas, molduras, seguro de coche, correas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina