ITV cada año

Chevrolet Captiva 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2015 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2015 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en el interior de su motor 2997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captiva de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, pinchazo, limpieza, inyectores, normativa euro, anticongelante, impuesto de circulación, EGR, led, concesionario y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2015 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2015 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados