ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1991 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 130 CV en su imponente motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, que aceite lleva, cuantos km dura, techo solar, sensores, molduras, alternador, impuesto de circulación, dimensiones, chivatos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados