Chevrolet Cavalier 1994 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en su increible motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, impuesto de circulación, anticongelante, repuestos, revisión, pierde aceite, gases, fallos comunes, manos libres, tracción y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina