ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1995 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, testigos luminosos coche, aparcar, cuanto vale el seguro, inmovilizador, testigo, siniestro, silentblock, alfombrillas, gps y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados