ITV cada año

Chevrolet Cavalier 2000 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 152 CV en un motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, tubo de escape, cerradura, concesionario, lámparas, cuentakilometros, repuestos, gases, avería motor, fallos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados