ITV cada año

Chevrolet Colorado 2008 Pickup Extra Cab I 3.7 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 242 CV en el motor de 3657. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, cargar bateria, intermitentes, bollos, techo solar, arreglar, reparar, tracción, testigo fallo motor, tapicería y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2008 I 3.7 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados