Chevrolet Corvair 1959 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1959 y 1959, además esta gama cuenta con 67 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 81 CV en su imponente motor 2370. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvair de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.005.000 km. Este automóvil con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, fap, wifi, ventanilla, arrancar, juntas, intermitentes, ESP, chivatos, euro 5 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina