Chevrolet Corvair 1961 Sedan I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 99 CV en su gran motor 2296. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 975.000 km. Es importante resaltar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, embrague, luz de cruce, filtro del aceite, concesionario, rodamientos, dimensiones, pulir faros, vibraciones, golpe y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina