Chevrolet Corvette 1967 Coupe C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 396 CV en el motor de 6996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, inyectores, como tasar el coche, pinzas, averías, fuga de aceite, robado, cuanto mide, ventanilla, intermitente y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina