Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 330 CV en el interior de su motor 6489. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rueda de repuesto, bollos, fallos comunes, reparar, calefacción, extras, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, concesionario, antinieblas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina