Chevrolet Cavalier 1983 Sedan I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, rodamientos, elevalunas eléctrico, filtro del aire, pastillas de freno, revisión, neumáticos, euro 2, reprogramar, rueda de repuesto y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina