Chevrolet Corvette 1970 Coupe C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1970 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1970 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 396 CV en su increible motor 6996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C3".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, navegador, fap, válvula, que aceite es mejor, luz de carretera, levas, medidas, testigos luminosos, parabrisas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1970 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1970 C3 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina