Chevrolet Corvette 1978 Coupe C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 560 CV en un motor 6997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, fusibles, inyectores, limpiaparabrisas, pinchazo, cargador, intermitente, paragolpes, luz de cruce, anticongelante y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1978 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina